miércoles, 2 de abril de 2008

D-73 : DEMONOS

D-73 se junta la ultima semana de enero del 2003, todo empezó cuando Gary comenta con Toño para formar una banda de punk, en vista de que ellos ya habían estado en otra banda juntos.
El día sábado 25 de enero a Gary se le ocurre pegar un fucking anuncio en una fucking pared de diferentes fucking lugares:
Pero Gary no le había comentado nada a Toño, así es que este se vio medio palteado porque en el anuncio decía se busca guitarrista, pero lo que sucedió es que Gary pensaba que seria una buena idea tener 2 guitarras en la banda, al final Toño le dijo que solo bastaba con una guitarra.
El lunes 27 Jonathan llama al celular de Gary acerca del anuncio, este le dice para juntarse ese mismo día en la noche y conversar, Jonathan comenta que tiene su pata que toca guitarra y que también estaba interesado.
Al día siguiente se realiza un pequeño ensayo en la casa de Gary; la noche anterior habían quedado con algunas canciones para este día, Jonathan se desenvolvía bien, y mostraba interés en este tipo de música.
Así es que Gary llama a Toño ese mismo día y le comenta que ya encontró un batero, un par de días después se realiza el primer ensayo de D-73.
Llegando a formarse oficialmente en Agosto del 2003.

  1. lenguas
  2. placer
  3. tus formas
  4. algo mas
  5. LMM
descarga

contraseña : punkperuanoymas

0 comentarios: