viernes, 11 de abril de 2008

G3 - Psicotropia

G-3 se formó en enero de 1986 como un trío, integrado por Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido y Guillermo Figueroa, desenvolviendose dentro de la escena hardcore limeña, la cual surgió como parte de la escena musical alternativa del momento.
Luego de un año de gran actividad local, graban en marzo de 1987 su primer cassette llamado "Un Nuevo Enemigo...", el cual tiene gran acogida en el circuito underground nacional e internacional, distribuyéndose independientemente al extranjero. Su segunda producción "En LLamas" fue grabada de forma independiente y lanzada en 1990 en formato cassette, luego del cual su actividad en vivo se ve limitada por la recesión temporal sufrida por la escena limeña.
Para 1992 G-3 potencia nuevamente su actividad con una grabación para el extranjero y una serie de conciertos en locales limeños. La disquera editora fue el sello independiente madrileño Rumble Rokors, dedicado a la promoción de grupos alternativos. Con el fin de darle mayor potencia a la banda, en 1994 se integran Felipe Villarán (guitarra) y Alejandra Pérez-Prieto (voz, coros) junto con los cuales preparan el nuevo material que sería grabado a principios del año siguiente.
En febrero de 1995 firman con el sello Eureka Records, división alternativa de El Virrey Industrias Musicales, con el fin de editar el nuevo material. A fines de marzo de 1995 se lanzó al mercado Psicotropía con 11 nuevos temas, inicialmente en versión cassette.

Track list
  1. Revolucion
  2. Ecos
  3. Vivire
  4. Identidad
  5. Ahora o nunca
  6. En tus rodillas
  7. Indesicion
  8. En mi silencio
  9. Alguna vez
  10. Dime
  11. Atrapado
  12. Los niños de la guerra
  13. Morir dia a dia
Descargar
pass: oirantuvoz

0 comentarios: