martes, 30 de diciembre de 2008

SEÑORES: No Use For A Name en ABRIL!!!!!!!!


Punk As Fuck trae a la leyenda del Punk Melodico No Use For A Name por primera vez a Lima, sigue siendo una de las bandas más fuertes dentro del punk californiano. Durante muchos años, los seguidores nacionales soñamos con verlos en nuestras tierras, y ese anhelo está pronto a cumplirse.
El 3 de Abril del 2009, podremos satisfacer ese viejo deseo y vibrar con un show que promete ser sencillamente inolvidable. El conteo ya empezó. SE VIENE NO USE FOR A NAME.

No Use For A Name tiene un lugar sagrado dentro de la historia del punk rock surgido en la costa Este de Estados Unidos. Sin lugar a dudas, son uno de los grandes referentes de la camada de bandas nacidas a fines de los 80 y durante los 90 en California, caracterizándose por un acelerado punk, que rozaba el hardcore, y que se caracterizaba por poseer un sonido playero, muy común de esa zona.


La origenes de esta de esta mítica agrupación se remonta a 1987, en San José, cuando Tony Sly (voz y guitarra), Rory Koff (batería) y Steve Papoutsis (bajo) decidieron satisfacer sus inquietudes musciales, formando una banda. Ya a principios de los 90, dejaban en claro que no eran un grupo más del montón. Let Em Out y You Bug Me, dos Ep con cuatro canciones mostraban a un muy buen conjunto con un hardcore rápido y potente.

domingo, 21 de diciembre de 2008

EKIDAD - SI NO PODEMOS GANAR SOLO NOS QUEDA JODER


  1. la venganza de los hasrtos
  2. sinple joda
  3. ellos
  4. sinfonia insurrecta
  5. vive y sufre
  6. lo innesesario
  7. desaparecido
  8. punkys anarkistas
  9. vindicador
  10. oprimida
  11. mala reputacion
  12. salud alegria
  13. algo que no existira
  14. bonus: 1
  15. bonus: 2

descargar
(linkeado de http://musicaparaunmundonuevo.blogspot.com/)

narcosis: acto de magia


  1. represion
  2. destruir
  3. la peste
  4. quiero ser tu perro
  5. excusas
  6. yo no quiero
  7. vida actual
  8. microbus
  9. hemiciclo
  10. suciopolicia
  11. destroza
  12. triste final
  13. asfixia
  14. destruir
  15. represion
  16. sucio policia
  17. la peste
  18. la danza de los cristales
  19. el microbus
  20. destino- destruir

descargar

domingo, 14 de diciembre de 2008




domingo, 7 de diciembre de 2008

ATTAQUE 77 EN LIMA: vuelven con el mejor punk rock latino

La banda de punk rock más importante de Latinoamérica vuelve a nuestra capital para un concierto programado para el año que viene. La web oficial de Attaque 77 anuncia, entre sus próximas fechas, su presentación en Lima el sábado 7 de febrero.

Attaque 77 es, sin duda alguna, la banda de punk más importante e influyente de Sudamérica. Con veintiún años de carrera musical y más de una quincena de discos oficiales, y unos cuantos demos; se han quedado marcados en la historia del rock latino.

Ciro Pertusi en la voz y guitarra, Mariano Martínez en la guitarra y voz, Luciano Scaglione en el bajo y Leonardo De Cecco en la batería conforman la agrupación que llegará para presentarnos su última disco “Karmagedon” y un DVD titulado “Karmagedon en vivo”.

Según la página oficial de la banda, el concierto será en el Lawn Tennis el sábado 7 de febrero del 2009 y esta es toda la información que hay sobre el evento.

Ahora, la gran pregunta que nos hacemos todos es si esta vez vendrá Mariano Martines, guitarrista de la banda, que no pudo venir la última vez por el miedo que sufre a los aviones que lo limita en las giras. Ojala que esta vez podamos ver a la agrupación entera.

Hasta entonces, solo esperare a que esta banda (mi favorita) toke sus temas clasicos, y de los primeros discos (angeles caidos-el cielo puede esperar-amen-todo esta alrevez) y no los ultimos q no me gustan mucho.

sábado, 6 de diciembre de 2008

narcosis - fujimori hijo de puta

viernes, 5 de diciembre de 2008

Autopsia - Sistema y Poder



01. Nada Cambia.
02. Columnas Anormales.
03. Cuerpos Quemados.
04. Extinción.
05. Ruptura Anarquica.
06. Detestamos el Poder.
07. No Cambiarás mi Mente.
08. Quiero Tenerte para Aplastarte.
09. Autopsia.
10. Mayoría Equivocada.
11. Esta es la Democracia.
12. Rebeldía Superficial.
13. Impostor.
14. Sociedad Podrida.
15. No más Lideres.
16. La Enfermedad.