martes, 30 de diciembre de 2008

SEÑORES: No Use For A Name en ABRIL!!!!!!!!


Punk As Fuck trae a la leyenda del Punk Melodico No Use For A Name por primera vez a Lima, sigue siendo una de las bandas más fuertes dentro del punk californiano. Durante muchos años, los seguidores nacionales soñamos con verlos en nuestras tierras, y ese anhelo está pronto a cumplirse.
El 3 de Abril del 2009, podremos satisfacer ese viejo deseo y vibrar con un show que promete ser sencillamente inolvidable. El conteo ya empezó. SE VIENE NO USE FOR A NAME.

No Use For A Name tiene un lugar sagrado dentro de la historia del punk rock surgido en la costa Este de Estados Unidos. Sin lugar a dudas, son uno de los grandes referentes de la camada de bandas nacidas a fines de los 80 y durante los 90 en California, caracterizándose por un acelerado punk, que rozaba el hardcore, y que se caracterizaba por poseer un sonido playero, muy común de esa zona.


La origenes de esta de esta mítica agrupación se remonta a 1987, en San José, cuando Tony Sly (voz y guitarra), Rory Koff (batería) y Steve Papoutsis (bajo) decidieron satisfacer sus inquietudes musciales, formando una banda. Ya a principios de los 90, dejaban en claro que no eran un grupo más del montón. Let Em Out y You Bug Me, dos Ep con cuatro canciones mostraban a un muy buen conjunto con un hardcore rápido y potente.

0 comentarios: