jueves, 19 de marzo de 2009

ATTAQUE 77:

Querida familia ATTAQUE:


Luego de un largo periodo de balance personal y reflexion he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de attaque 77.

Asi como una vez la pasion por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 años hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto

Y es justamente en esa encertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.

Junto a Mariano, Leo y Luciano; creci recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiendonos con nuestra musica. Les agradesco a ellos a los seguidores a nuestro STAFF- familia en gira. manager, tecnicos, asistentes, escenografos y a todas las personas que directa o inderectamente me ayudaron con su amor, paciencia , apoyo trabajo a lo largo de estos años. Espero haber correspondido de igual manera.

Elegi la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emocion de las ultimas presentaciones. soy conciente y sabre comprender y respetar las reacciones ojala sepan comprender y respetar mi distancia. mi silencio e intimidad.

¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!

Ciro Pertusi





1 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde Medellin-Colombia

hee que gran post, grande Ciro loco, va a ser muy dificil llenar su vacio, pero igual ATTAQUE77 nunca muere, esto es un sentimiento que supera toda logica y razonamiento...

saludos Attaqueros...

**ELCIELOINVITAAJUGARANODESPERTAR**