viernes, 10 de abril de 2009

JUSTICIA INMORAL: ADELANTO DE LA PRE-PRUDUCCION "ESPECISMO, NO!"

Nace a mediados del 2002 por iniciativa de Pablo A. (voz) quien tenia la idea de formar la banda desde el 92, epoca en la que participaba en la banda Punk "DISTURVIO" despues pasaria a formar parte de los grupos Punk-rock "Ratas" e "Irreverentes". Al mismo tiempo editaba los Fanzines Fuerza Punk y Razon de Ser con muy buena aceptacibn en el extranjero.

En el 2001 busca a su viejo amigo Daniel F y componen los primeros temas de la banda, luego encuentra a Roberto Valenzuela (ex-Combustible) quedando como guitarrista oficial. Luego entraria a tocar la bateria Julio Bringas (ex-S.d.H.) quedando la formacion de la siguiente manera Pablo (voz), Roberto (guitarra) y Julio (bateria) .Ya "completada" la formacion, durante el 2003 se dedican a ensayar siendo su debut un Viernes 13 de Febrero del 2004 en "La Noche de Lima" . Desde esa fecha han tenido presentaciones en la Universidad Mayor de San Marcos, Centro de Lima, Barranco, Carabayllo, etc.

En el 2005 a pedido de Pablo entra a tocar la bateria Raúl Loza (Voz Propia, Atomica, Los Claxon, Rafo Raez & Los Paranoias) y Julio pasa a tocar el bajo, siendo la formación actual la siguiente: Pablo Loza (voz), Roberto Valenzuela (guitarra - coros), Julio Bringas (bajo - coros) y Raul Loza (bateria).
Entre los planes inmediatos de la banda estan en la. grabacion de su primer CD y en la producción y organización de conciertos con bandas afines al estilo de la banda que es Hardcore-Punk con influencias de bandas como: Chaos Uk., G.B.H., Ramones, Sex Pistols, Exploited, Sham 69, etc, para contactar con la banda escribir al mail y msn. justiciainmoral@hotmail.com
PISTA 1 : CRIMEN DE ESTADO
PISTA 2 : ESTA VIDA

descargar contraseña: punkperuanoymas

0 comentarios: