domingo, 7 de diciembre de 2008

ATTAQUE 77 EN LIMA: vuelven con el mejor punk rock latino

La banda de punk rock más importante de Latinoamérica vuelve a nuestra capital para un concierto programado para el año que viene. La web oficial de Attaque 77 anuncia, entre sus próximas fechas, su presentación en Lima el sábado 7 de febrero.

Attaque 77 es, sin duda alguna, la banda de punk más importante e influyente de Sudamérica. Con veintiún años de carrera musical y más de una quincena de discos oficiales, y unos cuantos demos; se han quedado marcados en la historia del rock latino.

Ciro Pertusi en la voz y guitarra, Mariano Martínez en la guitarra y voz, Luciano Scaglione en el bajo y Leonardo De Cecco en la batería conforman la agrupación que llegará para presentarnos su última disco “Karmagedon” y un DVD titulado “Karmagedon en vivo”.

Según la página oficial de la banda, el concierto será en el Lawn Tennis el sábado 7 de febrero del 2009 y esta es toda la información que hay sobre el evento.

Ahora, la gran pregunta que nos hacemos todos es si esta vez vendrá Mariano Martines, guitarrista de la banda, que no pudo venir la última vez por el miedo que sufre a los aviones que lo limita en las giras. Ojala que esta vez podamos ver a la agrupación entera.

Hasta entonces, solo esperare a que esta banda (mi favorita) toke sus temas clasicos, y de los primeros discos (angeles caidos-el cielo puede esperar-amen-todo esta alrevez) y no los ultimos q no me gustan mucho.

0 comentarios: